martes, 30 de agosto de 2011

Se acercan los quinientos (Soneto 497)


A punto de llegar a la mitad
de un millar de sonetos publicados
sobre los argumentos más variados
a base de paciencia y terquedad,

quisiera agradecer la caridad
de amigos, familiares y allegados,
y de los seguidores agregados
que asoman a mi blog con gratuidad.

Son ellos los que nutren mi energía,
fomentan que me inspire cada día,
agrandan con su obsequio mis alientos;

mantienen mi vigor reconfortado,
y con cariño y constancia me han llevado
al mágico esplendor de los quinientos.


3 comentarios:

  1. Los quinientos ya están ahí, parecía una empresa difícil de conseguir, no ha sido así.
    Es un placer leerlos y verlos cada día, espero que persistas en el empeño, el millar esta mas cerca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estás llegando a la cima, luego será cuesta abajo...Pero ganarás el "tour" del millar, seguro. Yo no llegaría ni a diez.¡Ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros sólo te leemos.
    La gracia es tuya. Y no me puedo quitar el sombrero, porque no uso, pero me mereces un respeto enorme, y te seguiré leyendo mientras que tu sigas publicando.
    ¿quinientos? y qué, pues de MIL amores.

    ResponderEliminar