lunes, 13 de junio de 2011

Haciendo el bobo (Soneto 419)


Un bobo, que estará como tres chivas,
este fin de semana se ha pasado
entrando en este blog, todo ofuscado,
y puntuando con notas negativas.

Acostumbrado a las que son plausivas,
la acción de este patán me ha resbalado,
y me place que tanto haya bregado,
pues así son mis cifras tan masivas.

Pues que llevo tres días superando
las marcas de visitas del cuaderno,
por la acción de este adepto tan nefando.

Así que no lo mando al puto infierno:
que persista en el malo puntüando,
que yo lo sobrellevo sempiterno.


2 comentarios:

  1. jajajajaja, dí que sí. Hay que aprovechar todo, que para eso están los bobos.

    Venga, que siga subiendo, hasta que llegue al tejado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya voy de regreso a Oviedo, a mi casa, después de pasar unos calurosos, inolvidables y magníficos días, en esa ciudad preciosa y embrujada que es Córdoba.
    Por lo que leo has tenido una visita muy prolifera,la estupidez siempre lo ha sido, se hacen notar por la cantidad no por la calidad, que no saben hacer otra cosa. Ni caso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar