miércoles, 4 de mayo de 2011

Papeles en la lavadora (Soneto 379)


Por dejarla metida en la camisa
que directa pasó a la lavadora,
he perdido mi lista aliviadora
de los temas que afronto de esta guisa.

Y hoy que tengo precisamente prisa,
y no encuentro materia inspiradora,
estoy viendo que llega ya la hora
y el soneto está muerto de la risa.

Así que necesito una salida,
que esta carga no admite ni un relajo,
so pena de que el blog quede sin vida.

¡Cuánto cansan los versos a destajo!
Parece que mi mente está obstruída:
conque ya no me tomo más trabajo.
 

3 comentarios:

  1. Parece que hoy no es un buen día.
    Lavaste tu lista aliviadora.
    Y la inspiración parece que hoy se ha tomado vacaciones.
    Pues, la verdad, quien lo diría por que el soneto aqui esta, aun calentito.
    No hay nada como tener oficio y sobra recursos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, GENIAL.
    Pero ¿Llevas una lista? entonces qué eres vidente, porque cada día escribes sobre el tema exactamente del día.
    Anda, anda, no eches la culpa a la lavadora.
    Y si te atascas, pues no pasa nada, que al séptimo el también descansó. Lo podremos entender.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tu inspiración siempre está a punto, ya sea con lista o sin ella. Ya quisiera tener sólo la mitad de inspiración que tienes tú.
    Haces un soneto de cualquier cosa, tendrás que darme lecciones....

    Un abrazo

    ResponderEliminar