viernes, 15 de abril de 2011

¡Felicidades, Lolas! (Soneto 360)


Al tiempo que las rojas amapolas
reparten sangre nueva en los sembrados;
los corceles, de nuevo enamorados,
retozan con galopes y cabriolas,

y las flores, gozosas sus corolas,
esparcen sus fragancias por los prados,
llega el día, de tantos señalados,
que es santo a celebrar el de las Lolas.

Lolas, lolis, dolores, doloritas...
de mi edad se prodigan todavía,
lozanas, zalameras y bonitas.

Por todas va mi verso en este día:
mi canto, mis recuerdos, mis cañitas,
mis besos, mi calor y mi alegría.




3 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades a las Lolas, Lolitas, Dolores y más.

    Un bello soneto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Llegan la Lolas como las flores en primavera, lozanas , bellas y alegres.
    Tengo algunas entre amigas y familia y es el momento de felicitarlas, con tu permiso pienso mandarles tu soneto a mas de una.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy es domingo, pero igualmente felicidades para todas, y creo que también te lo voy a "robar", para felicitar a alguna.

    Un beso

    ResponderEliminar